LO MILITAR ESTA DE MODA
El estilo militar de los 2000 está cautivando esta nueva era, empezando por su clásico color verde, un color que denota lucha y poder, el verde militar es un color que se ha vuelto un clásico en la industria de la moda en las últimas décadas. También conocido como verde oliva o verde caqui, este tono se caracteriza por su apariencia terrosa y su similitud con los colores utilizados en los uniformes militares.
También encontramos piezas iconicas de este estilismo en los pantalones camuflados, y era de esperarse después del éxito de los pantalones cargo, los parachute pants y en general después de la estética utilitary, incluso esto nos trajo surgimientos como las faldas cargo, y las chaquetas saharianas, prendas poderosas que vale la pena incluir en tus básicos de armario.
Con esta tendencia el street style se aleja por completo de lo minimalista para dejar en claro que en algunas ocasiones: Más es más.
La clave para llevar el estilo militar con éxito es encontrar el equilibrio adecuado entre lo rudo y lo femenino, no es necesario que todas tus prendas sean de estilo militar, puedes incorporar algunos elementos clave para crear un look más sutil.
Aqui te vamos a dejar algunos trucos para que empieces a crear like a PRO, outfits militares que le den un giro poderoso a tu estilo cotidiano…
1. Comienza con básicos, y agrega una chaqueta militar o una camisa camuflada son una excelente manera de iniciar a integrar esta tendencia a tu estilo.
2. Combina con piezas femeninas: Para un look más equilibrado, mezcla prendas militares con piezas más femeninas, como faldas, vestidos románticos, con sandalias de tacón o las botas mas glamurosas de tu colección.
3. No tengas miedo de los accesorios: Los bolsos, las botas, los cinturones, las gorras y las gafas de sol son una excelente manera de agregar un toque militar a cualquier look.
4. Juega con texturas, atrévete a combinar el estampado camuflado con cuero o denim, o si eres un poco más arriesgada con un tweed, sin duda sería un look inigualable.
Asi que si estás buscando un look audaz, versátil y con un toque de historia, ¡esta tendencia es perfecta para ti #CIUDADANALABOHEME! Sigue estos consejos, destaca con naturalidad y hazte notar en cada paso, recuerda se trata de divertirse y no tomarse tan en serio las reglas tradicionales de estilo.